El Real Madrid ha mostrado su descontento con el Borussia Dortmund
En el día de hoy, el Real Madrid ha mostrado su descontento hacía el Borussia Dortmund por la cesión de Reinier Jesus. El pasado mercado de verano, el club blanco llegó a un acuerdo con el club alemán por la cesión del joven futbolista de 18 años durante un periodo de 2 temporadas.
En los últimos años, el Real Madrid se ha caracterizado por fichar a jóvenes talentos y futuras estrellas. Todos estos jugadores llegan con la intención de ganarse un hueco en la primera plantilla. Por el contrario, estos acabaran en el Real Madrid Castilla o siendo cedido a un equipo de Europa para continuar evolucionando como jugadores profesionales. Este es el caso de Vinicius, quien jugó unos meses en el filial, o el caso de Fede Valverde, quien estuvo cedido en el RC Deportivo de la Coruña.

Tras la cesión por dos temporadas de Achraf Hakimi en el Borussia Dortmund, el conjunto madrileño decidió negociar la cesión de Reinier con el conjunto alemán. Ambas partes llegaron a un acuerdo y el jugador saldría cedido durante dos temporadas. Al comienzo de la temporada, el jugador brasileño gozaría de oportunidades pero esto cambiaría.
En lo que llevamos de temporada, ha disputado 106 minutos. Esto quiere decir que solo ha disputado 3 encuentros y es por ello que, esto comienza a preocupar. De los 22 jugadores de la primera plantilla, es el jugador número 20 con más minutos. En el partido de Copa frente al Duisburgo, disputó el mayor número de minutos en un encuentro con total de 26 minutos.
El pasado miércoles, los alemanes vencieron al Brujas en su encuentro de la UEFA Champions League por un resultado de 0-3. En el entorno del Real Madrid preocupa esta situación ya que el joven brasileño salió al terreno de juego en el minuto 86. Además de ello, a esas alturas del choque, ya estaba todo resuelto para los alemanes.

Ante todo esto, el Real Madrid se esta planteando la salida del jugador en el próximo mercado invernal y buscar otro equipo del que tenga más oportunidades.

Deja un comentario