El jugador de los San Antonio Spurs suena con fuerza para reforzar a los Lakers, tras su descontento con la franquicia texana
DeMar DeRozan ha expresado su descontento con lo Spurs, donde se siente infravalorado tras una gran temporada. El jugador angelino ha promediado 21,6 puntos, 5,9 asistencias y más de un 50% de acierto en tiros de campo en su segunda temporada. Además de su buena temporada, el escolta se ha convertido en una figura fundamental para Popovich, siendo el líder del equipo.
A pesar de la consecución del título, los Lakers buscan reforzar el equipo incorporando a un jugador con gran manejo de balón. Entre los candidatos se encuentran Chris Paul, Malcom Brogdon, Bradley Beal y DeMar DeRozan, siendo este último el que suena con más fuerza.

DeMar DeRozan se ha embolsado 27 millones esta temporada, percibiendo una cifra similar esta temporada que viene. Si el equipo angelino quiere a DeRozan deberá establecer los salarios de Danny Green, JaVale McGee y Avery Bradley como moneda de cambio. A pesar del interés de los Lakers, otros equipos como New York o Detroit se han interesado por el jugador, siendo Detroit el segundo mejor posicionado en la lucha por DeRozan.
Sam Quinn en CBSSport decía esto sobre el posible fichaje de DeRozan por los Lakers:
«Es natural de Los Ángeles y creció idolatrando a Kobe Bryant. Los Lakers necesitan un jugador que sepa manejar el balón y DeRozan podría ser ese jugador «
La última palabra la tendrá el jugador, que será el que decida si pone rumbo a su ciudad natal para jugar con Lebron Y Anthony Davis o por el contrario se queda en San Antonio o se marcha a Detroit o New York.

Deja un comentario