Kike Pérez ha conseguido hacerse con un puesto en los esquemas de Sergio y en el primer equipo del Real Valladolid
Kike Pérez llegó en verano de 2018 al Real Valladolid como cedido del Lugo, después de su paso por la academia Odelot Toletum y del Rayo Vallecano. Para el verano de 2019, el club vallisoletano haría efectiva la opción de compra por el joven, para convertirlo en una de las estrellas del filial. El jugador devolvería la confianza depositada en él con un excelente nivel de juego, siendo convocado por el primer equipo. Debutó en la jornada 30 de la anterior liga, disfrutando de 15 minutos frente al Atlético de Madrid. Jugaría 5 partidos más hasta el final de liga, dejando actuaciones muy interesantes.

El jugador toledano conseguiría ganarse la confianza de Sergio en los compases finales de la anterior temporada, ganándose así la oportunidad. El club blanquivioleta necesitaba incorporar un mediocentro a su plantilla y encontró en el castellano-manchego su solución. De esta forma el jugador logró asentarse, disputando en este arranque de temporada 7 encuentros, dando una asistencia. Pero es que el jugador juega el 57% de los minutos posibles, enfrentándose a jugadores como: Roque Mesa, Alcaraz, Fede o Michel. El futbolista está siendo una interesante propuesta del entrenador blanquivioleta para aportar recorrido y llegada a su centro del campo.

Kike Pérez destaca por su brillante pierna izquierda, tanto en el golpeo como a la hora de regatear. Su buena visión de juego y su buena llegada a gol, le convierten en todo un todoterreno. En su paso por categorías inferiores demostró ser un gran goleador y asistente, sobre todo en el Odelot Toletum donde pulverizó todos los registros. Además el jugador muestra una alta precisión en el pase, a pesar de que la gran mayoría de sus pases tienen riesgo. El Valladolid puede haber encontrado en el joven mediocentro un perfecto recambio para Michel Herrero. Tanta es la confianza depositada en el toledano, que los vallisoletanos firmaron su renovación hasta 2025.

Deja un comentario