La temporada no empezó de la mejor manera para el equipo rojiblanco, ya que solo ha conseguido 7 puntos en 6 partidos disputados en la Liga SmartBank
Primeros tres partidos de los rojiblancos
Los de José Gomés comenzaron muy bien el primer partido de la temporada, imponiéndose al Lugo por 0-2 con los tantos de los recién fichados Sergio Akieme y Ager Aketxe, además de mostrar un gran estilo de juego durante todo el partido.
La siguiente jornada no fue la soñada para los rojiblancos, ya que fueron derrotados por un gol a cero en el Estadio De Los Juegos Mediterráneos. El juego de los los locales no disgustó a la afición, pero un fuerte Sporting no dejó al Almería marcar ni un solo tanto.

Llegamos a la tercera jornada, y el Almería volvía a dejarse tres puntos importantes, esta vez fue en Las Gaunas. La UD Logroñés se acabó llevando la primera victoria contra la UD Almería, en un partido muy completo de los locales, consiguiendo el primer y único tanto en el minuto 78.
De vuelta a la senda de la victoria
El Almería volvió a dejarse otros tres puntos. Las Palmas arroyó al equipo rojiblanco en Gran Canarias, donde los locales se adelantaron muy pronto en el marcador gracias al gol del argentino Sergio Araujo. Y ya a 15 minutos del final, el argentino ejecutó una volea a bocajarro para poner el segundo y darle la tranquilidad a su equipo.
Llega la quinta jornada para el Almería tras tres partidos seguidos sin hacer gol, y recibía al recién ascendido el F.C. Cartagena. El partido comenzaba muy mal para los rojiblancos, ya que Rubén Castro conseguía batir a Makaridze y poner el primer gol del encuentro. El Almería lo intentaba, pero no llegaba el gol, hasta que Umar Sadiq consigue batir a Marc Martínez y lograr el empate para dejar un punto en el Mediterráneo.
En la sexta jornada el Almería consiguió imponerse por 3-0 al Fuenlabrada gracias a un hat-trick de José Corpas. El Almería mostró un gran partido y demostró porqué es uno de los equipos favoritos para el ascenso directo. ¿Conseguirán los rojiblancos seguir en la senda de la victoria?

Deja un comentario