El jugador cafetero puede ser una baja importante, tras sufrir un golpe en el partido ante el Liverpool.
James Rodríguez podría ser baja para el partido ante el Southampton, tras haber sufrido una contusión en anterior partido ante el Liverpool. El jugador cafetero sufrió un golpe en el inicio del partido tras un forcejeo contra Van Dijk, esto le provocó un gran hematoma.

Los periodistas preguntaron por la posible llegada del colombiano al partido ante el Southampton, a lo que Ancelotti respondió:
«Por fortuna, James se ha recuperado bien, entrenó parcialmente. Espero que pueda entrenar, está mejor ahora. Tiene un hematoma grande. La posibilidad de que pueda jugar depende del entrenamiento del sábado: si se siente bien, jugará. Si el hematoma se va, puede jugar»
Si el jugador cafetero no se recupera del hematoma ante el Southampton, se estima que su vuelta se produzca el 1 de Noviembre ante el Newcastle.
El nuevo James del Everton
El colombiano ha sido una pieza fundamental desde su llegada procedente del Real Madrid. Un jugador capaz de manejar el juego y los tiempos de manera excepcional, se ha convertido en pieza fundamental de este Everton de Carlo Ancelotti. Además de participar en el juego siendo la manija del equipo, el jugador ha logrado 3 tantos y 3 asistencias en Premier League.
Un jugador muy talentoso que a pesar de la barrera del idioma ha congeniado perfectamente con todos sus compañeros, sobre todo gracias a su compañero de selección Yerry Mina. El actual central del Everton, no tardó en alagar a su compañero, del que dijo:
«Es una gran alegría poder jugar junto a James, es como mi hermano. No es sólo una buena persona que me mantiene concentrado, es alguien que puede ayudarme profesionalmente. Él aporta algo a mi vida. Es genial compartir cada día con él»
James un jugador diferente en un club aspirante al título, con 13 puntos de 15 posibles.


Deja un comentario