Ambos clubes acaban de hacer oficial la cesión del defensa argentino
En el día de hoy el Atlético de Madrid está inmerso en una serie de salidas y la llegada de Lucas Torreira. Todas ellas se deberían hacer oficiales en los próximos minutos.
La negociación se cierra en una cesión de un año, sin opción a compra por parte del conjunto nazarí. En Granada apunta a tener muchos más minutos, aunque en principio, comienza siendo el cuarto central de la plantilla.

Tras las salidas de Arias y Caio en la defensa rojiblanca, el central se convertirá en la última salida en la zaga rojiblanca, donde esta temporada apuntaba a contar con pocos minutos. De esta forma, Nehuen se marcha cedido al Granada.
Ahora mismo, el defensa central pintaba a ser el cuarto central en el plantel de Simeone, donde cuenta por delante con jugadores como Giménez, Savic o Hermoso.
Esta salida le vendrá muy bien a la hora de ganar experiencia en un gran club como el nazarí y donde disputará más minutos que si siguiera en el conjunto rojiblanco. También cabe destacar que anteriormente casi estuvo cerrado con el Parma italiano.

El defensa argentino ya se marchó en la temporada pasada como cedido al Familicao portugués la temporada pasada, pero esta vez va a un conjunto que disputará competición europea, apuntando de esta forma a tener minutos garantizados.
Nehuen Pérez se marcha cedido al Granada y con esto no se cierra el capítulo de salidas y entradas, donde los últimos minutos de este mercado de fichajes veraniego apuntan a ser muy movidos para el Atlético de Madrid.

Deja un comentario