Según Ferrán Martínez (Mundo Deportivo), Barça y PSG estarían negociando por un traspaso del mediocentro azulgrana, con una oferta menor a la de su cláusula (16 millones)

Aunque en su última temporada en el Celta de Vigo tuvo un buen rendimiento, Rafinha Alcántara sabía que no entraba en los planes, ni de la secretaría técnica, ni de Koeman. Esta marcha forzada conducía a un traspaso al Celta de Vigo, pero el Barcelona no aceptó ninguna de las ofertas del club gallego que puso encima de la mesa.

Y cuando todo parecía que Rafinha se iba a quedar en el Camp Nou (aunque con pocos minutos) apareció, esta tarde, el PSG para intentar conseguir su traspaso en el «Deadline Day» (el día del cierre del mercado). Un traspaso que se estima que no esté muy lejos de la cláusula que tiene el jugador (16 millones), una cláusula que no están dispuestos a pagar ni el PSG, ni mucho menos el Celta de Vigo.

Rafinha entrenando esta temporada con el Barça. Fuente: Twitter oficial del jugador

Esto sí, el PSG tiene el visto bueno del futbolista para intentar obtener sus servicios, no como pasó en otra oferta del Oporto en las últimas horas. Rafinha no quería irse a Portugal.

Esta temporada aún no ha entrado en ninguna convocatoria de Ronald Koeman y sus días en el Camp Nou estaban ya contados. Con sus 27 años, Rafinha habrá dejado 12 goles y 8 asistencias en sus tan solo 90 partidos jugados. El ‘tranfer’ se tiene que hacer hoy antes de las 0:00h, hay trabajo en los despachos.

Deja un comentario

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar