El delantero gallego no atraviesa su mejor momento como albiazul, y es por eso que desde la entidad vasca, se empieza a cuestionar su titularidad y una posible salida de la capital
Lucas Pérez se convirtió la pasada campaña en una de las revelaciones de nuestra liga, siendo capaz de ver puerta en 11 ocasiones. Sin embargo, su vuelta tras al parón sanitario, el gallego lleva una sequía goleadora de la que a día de hoy todavía no ha sido capaz de salir.
El futbolista de Coruña no moja desde Marzo, y ese factor podría llevarle a perder un puesto que desde su llegada a Vitoria siempre había sido suyo. Llevando así a la directiva babazorra a tentar su posible salida de Mendizorrotza.

Deyverson y Guidetti en la visita a La Cerámica, aprovecharon su oportunidad; mostrando un rendimiento notable que les dejó cerca de verse reflejado con el premio del gol. El sueco parece que finalmente se quedará en la capital vasca, con el papel de revulsivo en los segundos tiempos. Mientras que el ex de Palmeiras y Getafe, gracias a sus buenas actuaciones, empieza a hacer sonreír al técnico soriano, convirtiéndose así en la competencia directa para Lucas. Y como ya demostró en las visitas a Granada y Villarreal, el acompañante perfecto para el único indiscutible arriba ahora mismo, Joselu Mato.

Desde la entidad albiazul, se espera que Lucas Pérez vuelva a ser aquel que tantas alegrías dio a Asier Garitano el pasado curso. Sin duda alguna, por sus botas pasarán las opciones de salvación del equipo y sin ir más allá, el volver a ser aquel jugador que tanto hizo por el Deportivo de la Coruña y el año pasado por ‘el glorioso’. Pieza que desde luego, el conjunto vasco va a necesitar esta temporada como agua de Mayo.

Deja un comentario