El jugador francés tiene potencial y ganas de demostrar que está preparado para jugar en el primer equipo del Valencia CF
Koba Lein es un centrocampista francés de 18 años con un potencial increíble. El Valencia necesita refuerzos y como no llegan fichajes tiene que tirar de cantera. Koba es uno de esos jugadores que puede perfectamente junto a otro jugador en el centro del campo, liderar al Valencia.

Si al final se hace realidad el fichaje de Capoué, Koba seria un buen sustituto para el del Watford. Con la lesión de Carlos Soler, el joven jugador tiene una gran oportunidad para demostrar que tiene nivel de primera división, además de una excelente proyección. Últimamente está entrando en las convocatorias de Javi Gracia pero no tiene minutos.
Con la temprana renovación de Uros Racic está complicado que cuenten con el francés, pero solo le queda demostrar. Junto a Kondogbia podrían hacer de un centro del campo pésimo después de la marcha de Dani Parejo y Coquelin al Villareal, uno con bastante físico y sobre todo trabajador.

Ya demostró su potencial con las inferiores de la selección gala, donde a todas las competiciones que ha ido a demostrado un gran nivel y proyección. Tiene un perfil defensivo, con lo que podría dar mas libertad a la hora de atacar a su acompañante en el mediocampo. Es bastante potente y físico. Justamente, el perfil de centrocampista que necesita el club ché para completar su zona de mediocentros.
La sensación en Mestalla es que es una de las joyas de la cantera ‘che’ y así va a seguir siéndolo, poco a poco seguirá integrándose en el primer equipo e ira cogiendo minutos y experiencia. El francés espera seguir los pasos de Kangin Lee y obtener la confianza del técnico Javi Gracia.

Deja un comentario