A menos de un mes para que se acaba el mercado de fichajes, Aleix Vidal y el Sevilla FC no tienen claro su futuro
El jugador catalán está en la rampa de salida de los cedidos para hacer caja frente a la acometida de otros fichajes si el Sevilla FC lo requiere. El técnico vasco, Julen Lopetegui no cuenta con él, pero el equipo andaluz necesita un recambio del incombustible Jesús Navas para darle descanso de vez en cuando.
El jugador estuvo cedido la pasada temporada en el Alavés donde supo aprovechar las oportunidades y ser un fijo de Asier Garitano. Jugó un total de 29 partidos donde marcó un total de 2 goles y asistió en 4 ocasiones. Unos datos bastante esperanzadores para un jugador que poco a poco se ha desinflado por las lesiones que ha tenido.

Actualmente el defensor catalán no ha viajado al stage en Murcia puesto que no cuenta para el entrenador. Se ha quedado en la ciudad deportiva ejercitandose de mientras Monchi le busca una salida inminente
Los clubes que preguntan por él
Clubes como el Eibar, Levante y Almería han preguntado por su situación y las condiciones económicas que hay que cumplir para hacerse con los servicios del jugador para la próxima campaña. El cabeza de cola es el Almería, equipo que le hizo subir un escalón más y fichar por el Sevilla FC. Para el jugador sería la mejor opción pero el equipo andaluz no puede hacer frente a su salario, requisito que exige por ahora el equipo hispalense para alcanzar un acuerdo para su cesión.

También ha preguntado el Besiktas turco, pero al jugador no le agrada la opción de acabar cedido o incluso vendido en una liga exótica y de mucho menor nivel que la liga española.
El Sevilla FC, tranquilo
Aunque la continuación de Aleix Vidal sea un gran tema de debate, el equipo andaluz está muy relajado puesto que el defensor catalán termina contrato en junio de 2022 y podría estar cedido otro años más, en otro club, donde pueda dar un salto a su carrera, y que gracias a eso su valor de mercado suba para dejar más dinero en las arcas del club sevillano.


Deja un comentario