Tras mes y medio que lleva la plantilla del Córdoba ejercitándose, los jugadores están ansiosos por poder competir en los amistosos
El Córdoba acaba de volver de la concentración de Montecastillo tras pasar en tierras jerezanas una semana en las que afirma Juan Sabas que tiene muy buenas sensaciones. Esta es la segunda «escapada» que hacen en lo que va de pretemporada para ejercitarse fuera de Córdoba.
Toda la plantilla tendrá de descanso hasta mañana, que volverán a los campos de entrenamiento aunque podrían volver con alguna novedad de partidos amistosos, que es en lo que el club está trabajando ahora. Quizás el miércoles puedan tener un encuentro frente al San Fernando, equipo de su categoría que quedó un puesto por debajo la pasada campaña. El ex-cordobesista Pedro Ríos se encuentra en el equipo isleño y se enfrentará de nuevo al Córdoba CF.

El jueves podrían tener otra cita, esta vez con La Balompédica Linense, también de la misma categoría que el Córdoba CF. El conjunto de La Línea quedó dos puestos por debajo del Córdoba quedando así a 4 puntos del conjunto califal. El Córdoba podría tener dos encuentros bastantes interesantes para poder competir y demostrar el nivel al que están. Así también poder ver las posiciones que necesitan ser reforzadas.
Hay que añadir que el Linares deportivo ha anunciado hace unas horas un encuentro amistoso el día 3 de octubre en Linarejos. El club ha confirmado que podrá asistir público, aunque falta la hora del encuentro por confirmar. También se tendrá que ver la gente que podrá asistir al partido debido a que habrá un aforo limitado debido al COVID-19.

Deja un comentario