Tras la salida del Top 100 de las cartas de oro brillante de FIFA 21, Kevin de Bruyne se posiciona como el jugador con más puntuación
Kevin de Bruyne – Media 91
La temporada del belga ha sido para enmarcar. Máximo asistente de la Premier League y elegido recientemente como mejor jugador de la competición inglesa en esta temporada 19/20. Ha sido la batuta de mando del equipo dirigido por Pep Guardiola.

Su carta base no ha sufrido demasiadas modificaciones más allá de un punto en pase y regate y tres en defensa. Todos entendibles por su participación a la hora de defender y con su contribución ofensiva.
Van Dijk, Salah, Mané y Alisson – Media 90
Los cuatro jugadores del Liverpool se localizan en el segundo escalón de la pirámide. No han tenido una temporada tan buena como la realizada el curso anterior. Campeones de la Premier y eliminados de la Champions en octavos de final, no han tenido el mejor año pero la superioridad en la competición liguera les da la continuidad.

Bajada mínima en las stats de ritmo, pase y defensa que no impedirá que siga siendo el más central más utilizado de la Premier. Por su parte, el egipcio ha sufrido un descenso de un punto en regate y físico. Al igual que su compañero de equipo seguirá siendo una de las primeras opciones para esa banda derecha. Mané ha sido el que más media ha subido de este ranking al lograr llegar a la 90 tras estar en 88 el año anterior, aunque sus stats no se han movido mucho. Por su parte Alisson también sube un punto pero las estadísticas de portero no son tan cruciales como las de otras posiciones.
Agüero – Media 89
Seguirán pasando los años y Sergio Kun Agüero seguirá siendo indispensable para el Manchester City. En su novena temporada en el Manchester City ha anotado 23 goles aún estando lesionado la parte final y no pudiendo ayudar a su equipo.

El argentino se mantiene con la misma media, pero en este caso ha sufrido un bajón en una estadística importante. Los 80 de ritmo que poseía en la carta base del año pasado han descendido a 78, lo que hará que su utilización pase a ser menor.
Kane, Sterling, Ederson y Kanté – Media 88
Aparece el primer inglés en este ranking. No ha tenido una gran temporada principalmente lastrada por las lesiones que ha tenido aparte del nefasto curso del Tottenham. El francés N’Golo Kanté al igual que Harry Kane tampoco ha podido realizar una campaña tan determinante como se esperaba en el Chelsea. Los dos citycens han sido regulares y han cuajado una temporada correcta a pesar de la eliminación en la Champions ante el Olympique de Lyon, donde fueron principales culpables.

Harry Kane y Kanté pierden un punto en la media de 89 a 88. En las estadísticas el británico probablemente no se use por ese 68 de ritmo, mientras que el mediocentro francés seguirá siendo muy utilizable por sus stats. Los dos jugadores del Manchester City mantienen el 88 del año anterior. El extremo vence sube diez puntos de físico y también ha ganado en las facetas ofensivas mientras que el brasileño se mantiene en su totalidad.
Otros jugadores que se han quedado también a las puertas de poder entrar en el top 10 son Bruno Fernandes, Jamie Vardy o Fabinho.

Deja un comentario