Tras un discreto paso por Palmeiras y Getafe, Deyverson, regresará a la que fue su casa en la 2016/17, ¿volveremos a verle al nivel mostrado en su paso por Mendizorrotza?

El pasado 23 de agosto, Deyverson, se convertía oficialmente en nuevo jugador del Deportivo Alavés. Tres años después, el delantero brasileño, regresaba al lugar que tantas alegría le había dado, Mendizorrotza.

Con una dupla ya acomodada en el ataque albiazul, el de Santa Margarida, tendrá que luchar por ganarse la confianza de Pablo Machín, convirtiéndose así en una bonita competencia para Joselu y Lucas Pérez en la pugna por hacerse un hueco en el 11 del técnico soriano.

La ilusión de volver

Fuente: Deportivo Alavés

Desde siempre, se ha dicho que uno, tiene que ir en busca de su felicidad, y un caso muy claro, es el de Deyverson. Como ha expresado en más de una ocasión, desde el día que finalizó su cesión con el Deportivo Alavés, su intención siempre fue la de volver, y ahora si, después de 3 temporadas con más sombras que luces, el esperado regreso ha llegado.

A falta de menos de una semana para la vuelta a la competición, el delantero de 29 años, ya afina puntería, habiendo visto puerta en 2 ocasiones a lo largo de la pretemporada, con la intención, de formar parte de los planes del preparador nacido en Soria de cara a un año ilusionante tanto para club como afición.

¿Cómo hacerse un hueco entre estos 2?

Fuente: Ok Diario

Joselu y Lucas Pérez, forman juntos una de las mejores parejas de baile de LaLiga, y esa pregunta que nos hacemos todos tiene una respuesta llena de incógnitas… ¿Es posible una separación para dejar sitio a un recién llegado? La pregunta es complicada de responder, pero todo hace indicar que la titularidad de la dupla española, a día de hoy, es incuestionable, y por lo tanto, al menos en el inicio liguero, el ex del Getafe, verá empezar los partidos desde el banquillo, siendo eso si, un revulsivo obligado en los segundos tiempos.

Motivos suficientes para brillar

Fuente: Mundo Deportivo

Si bien ponemos en duda la titularidad de Deyverson, sus minutos podrían ir aumentando con el transcurso de las jornadas. Su papel este año en Vitoria, no va a ser otro que el de dar aire a la que ha sido una de las mejores delanteras de nuestra liga, los números hablan por sí solos, 22 goles entre ambos en 38 encuentros.

Sin embargo, si sus actuaciones se ven reflejadas en goles y puntos para el equipo, su rol podría cambiar, sentando así a una de las piezas esenciales en el proyecto de la temporada pasada, para pasar a ser ese jugador que tantas alegrías dio a la capital vasca hace ya 3 temporadas.

Deja un comentario

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar