Nacido en Madrid y con 20 años, se convierte en un nuevo fichaje libre para el Fuenlabrada

Con tan solo 20 años, el madrileño Rubén Pulido Peña llega libre de la cantera del Real Madrid. Fue cedido anteriormente al Rayo Majadahonda. Esta será la primera vez que tiene oportunidad de jugar en un equipo de división profesional, tras el paso por equipos ‘semiprofesionales’ o filiales.

Comenzó como jugador de divisiones inferiores del Rayo Vallecano, para ser traspasado al Alcobendas Levitt y Alcobendas Sport de Tercera División. Pero tras solamente jugar cinco partidos en dos temporadas, se marchó al RM Castilla, aunque ahí no disputó un solo minuto. No como en el Sub-19 del mismo, en la UEFA Youth League, donde jugó siete encuentros, aunque siendo expulsado en uno de ellos.

Cruce de salidas (Rubén Pulido) y entradas (Diego Hernández y Sergio Díaz)  en La Fábrica | Soy Madridista
Fuente: SoyMadridista

La pasada campaña Pulido participó en 16 partidos de Segunda B, más otros dos de Copa, donde no realizó mal papel llevando al Rayo a la tercera ronda del torneo del KO, siendo titular.

El futbolista destaca por su juego aéreo, como la mayoría de defensas de hoy día, debido a su envergadura. Además, es un futbolista aguerrido con buenas actuaciones en partidos importantes, y lo que más importa, la juventud. Aunque no se debe poner un listón aún sin haberlo visto en el césped. Pese a eso último, la juventud y frescura no la puede negar nadie.

Como cualquier jugador de fútbol, el cambio a un equipo se debe a algo. Algunos por probar nuevos retos, por búsqueda de minutos, o simplemente por querer ganarse un nombre en un equipo, firmando por cuatro años. Es por esta razón, ya que al fichar dijo y expresó estas palabras:

Estoy muy contento e ilusionado por llegar a Fuenlabrada. Esperemos que sea un gran año para todos y consigamos nuestros objetivos

Deja un comentario

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar