El delantero fue una de las revelaciones la temporada pasada en el Granada y en el Sevilla cuentan con él, al igual que otros equipos de Primera

Ese niño de los pelos rizados que asomaba la cabeza en 2014 ya está aquí. Después de aparecer en contadas ocasiones con el primer equipo del Sevilla y meter algún gol, jugar dos temporadas en Segunda con el filial, otra también en Segunda con el Deportivo, la cual le valió para que un Primera División como el Granada se fijara en él, este año, Carlos Fernández ha roto en Los Cármenes. En su primer año en la élite ha anotado un total de 14 goles, cifra que ha servido de gran ayuda para que el conjunto de Diego Martínez consiga su primera clasificación europea. Esta enorme temporada, obviamente, no ha pasado desapercibido, no solo en España sino también en el extranjero.

En el Sevilla se cuenta con él y con un contrato que acaba en 2 años, le han ofrecido ampliarlo su contrato hasta 2025, aunque no con las condiciones que el canterano desea. Carlos quiere tener un papel importante por contrato en el equipo, algo que Lopetegui no le puede garantizar. También quiere estar en la terna de los mejores pagados de la plantilla. A las dos partes les interesa firmar esa renovación, pero a día de hoy, está bastante lejano un acuerdo.

Pretendientes

El Celta es el más interesado en el de Castilleja de Guzmán. Se hablaba de oferta formal por 13 millones de euros, cifra que no aceptará el Sevilla, que concretamente pide 20. El Levante es otro de los equipos que lo quiere, para sustituir a Borja Mayoral y acompañar a Roger en punta, teniendo un rol más como segunda punta; posición perfecta para el sevillano. El último equipo en mostrar interés es la Lazio. Desde Italia apuntan a que la idea de los romanos es formar una delantera Immobile-Carlos Fernández.

Su alto nivel no solo ha sido relevante para los clubes, pues Luis Enrique anunció que formaba parte de la pre-lista de la Selección española para los partidos ante Alemania y Ucrania, a la que finalmente no ha ido. Carlos tiene sitio en la plantilla del Sevilla y los aficionados tienen ganas de volver a ver un canterano triunfar en el primer equipo. Es diferente a De Jong y En-Nesyri. En Nervión, aportaría juego y apoyos fuera del área, también movimientos y desmarques de absoluto crack, acompañados a buen juego aereo y briega en la presión. En la cualidad que más valioso hace un delantero (el gol) también anda bien servido.

Deja un comentario

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar