El joven lateral catalán llega desde el filial del Valencia como posible recambio de Mikel Iribas
Es un lateral derecho rápido y fuerte en acciones defensivas pese a su estatura de 1’80. Llega a coste cero, procedente del Valencia Mestalla, y firma para las dos próximas temporadas, hasta final de la 2021-2022. Llegando otra vez a tener la oportunidad de brillar en la división de plata, algo que no hizo demasiado durante su corto pero primerizo paso por el Nastic de Tarragona, disputando solo 11 partidos en dos temporadas.
Inicios
Nacido en una localidad de Girona, empezó en las categorías inferiores del UE Figueres, fichando solamente dos temporadas después por el filial del Nastic. En su formación tuvo un par de traspasos mas o menos extraños, al irse de este ultimo en dirección Pobla de Mamufet, para acabar dos años después fichando por el primer equipo del Nastic.
Su primer gol hasta la fecha fue en Segunda B, donde ha jugado la gran mayoría de partidos con un total de 16. Mas otros 6 como nuevo fichaje del Valencia Mestalla, convirtiéndolo en una pieza mas o menos clave en el medio año tras su llegada en el mercado invernal, aunque no fuese durante mucho tiempo.

Con el filial «Che» dejó algunas perlas que deben de ser demostradas en una división ya profesional. Queriendo tanto el jugador como el mismo club que su fichaje haya valido la pena, asentándose como titular fijo en LaLiga. Con las palabras textuales: «El Fuenla hizo un gran papel el año pasado, es una gran oportunidad para seguir creciendo» reconoce que ese es su principal motivo para aterrizar en el Fernando Torres.

Deja un comentario