El español podría ser el fichaje perfecto para el lateral del equipo londinense
Sergio Reguilón ha tenido su mejor temporada como profesional. A sus 23 años, el lateral zurdo del Sevilla cedido por el Madrid, ha hecho gala de su gran poderío ofensivo y de su implicación en tareas defensivas. Además, ha conseguido ser pieza fundamental en los esquemas de Lopetegui, siendo uno de los artífices de la gran temporada sevillista, quedando en cuarta posición en liga y consiguiendo el pase para la sexta final de la Europa League de la historia del conjunto Hispalense.

A pesar de todo, el español no cuenta en los esquemas de Zinedine Zidane, que al parecer, va a prescindir de él a la hora de planificar la temporada que se avecina. Aunque Sergio todavía es joven y tiene mucho futuro por delante, parece que Zizou apuesta por su compatriota Ferland Mendy como lateral del futuro. Eso significa que probablemente el Madrid deje marchar a Reguilón este mismo mercado si llega una buena oferta.
El Chelsea estaría muy interesado en contratar los servicios de Sergio Reguilón, puesto que es un lateral que encajaría muy bien en el juego de Lampard. Además, sería un grandísimo fichaje para el ilusionante proyecto del equipo de Stamford Bridge. Serio candidato a pelear por todo, tanto en Inglaterra como en Europa tras hacer grandes fichajes como Werner, Ziyech y posiblemente Havertz y el mismo Reguilón.
¿Que aportaría Reguilón al conjunto Blue?

El joven lateral aportaría mucho al Chelsea, puesto que el español posee virtudes como intensidad, calidad, físico, rapidez y buena actitud en defensa. También tiene una gran capacidad asistidora, pues ha repartido 4 asistencias, además de anotar 3 goles. Cifras que demuestran el gran lateral que es «Regui».
Un lateral sin duda de moda, que es un puñal por la banda izquierda. Sergio llegaría para suplir a una de las posiciones más débiles del conjunto Blue en los últimos años. El español Marcos Alonso no ha terminado de explotar sus virtudes y sin duda, Reguilón daría un gran salto de calidad en el carril zurdo del Chelsea.

Deja un comentario