El jugador del Real Madrid podría llegar traspasado a las filas del conjunto azulón
Óscar, quien sonó anteriormente para el Villarreal, cada vez está más cerca de ser jugador del Getafe. ‘Cadena SER’ asegura que Ángel Torres está en conversaciones con la directiva blanca para hacerse con los servicios del español, que podría llegar traspasado.
De Segunda B a la Selección

El mediapunta, realizó una magnífica temporada 2017/18 con el Real Madrid Castilla, en la que jugó 34 partidos, anotando 6 goles, y dando 2 asistencias. Además, destacó en los amistosos con el primer equipo, lo que atrajo a numerosos clubes. El Leganés fue quien consiguió su cesión durante dos temporadas. En estas fue de menos a más, hasta ser el jugador más importante de la plantilla.
A pesar del descenso de su equipo, ha logrado ser el más destacado del conjunto pepinero, con 10 goles y 3 asistencias. Como resultado, ha sido llamado recientemente para su primera convocatoria con la Selección Española. En ella, estará presente en los partidos frente a Alemania y Ucrania, que se disputarán el 3 y 6 de septiembre, respectivamente.
Brahim, un fichaje perdido

El Getafe también se interesó en la cesión de otro jugador del Real Madrid, Brahim Díaz. Sin embargo, el malagueño parece estar más cerca de llegar a las filas del Granada. Y es que parece ser que para el jugador es un proyecto más atractivo, pues el equipo logró alcanzar los puestos europeos de la liga en la pasada campaña. Esto le permitirá al conjunto nazarí disputar la Europa League en la siguiente temporada, lo que ha sido el punto determinante en la decisión de Brahim.
Otro club interesado: el Villarreal

Otro interesado en obtener los servicios de Óscar es el Villarreal. Tras realizar auténticos fichajazos como los de Parejo y Coquelin, además de la cesión de Kubo, ahora buscan reforzar aún más el medio del campo con la incorporación del jugador español. No obstante, la operación con el Getafe parece estar avanzada, por lo que el ‘submarino amarillo’ quedaría en un segundo plano.
Cifras del traspaso

El jugador de Talavera de la Reina podría llegar traspasado, a pesar de que en un primer momento, se pensó que el fichaje se podría realizar en calidad de cedido. El Real Madrid habría pedido unos veinte millones de euros, una cifra inasumible para los azulones.
Para abaratar la operación, la directiva azulona habría pensado presentar una oferta de diez millones de euros, por un 50% de los derechos del jugador. De esta manera, el club si podría asumir tal cantidad de dinero para que se convirtiese en un azulón más.

Deja un comentario