El Real Valladolid ya trabaja en la operación salida, Toni Villa es uno de los señalados para abandonar el club, y tendría varias ofertas interesantes sobre la mesa
Una vez terminada la temporada 2019/20, el Real Valladolid ya ha firmado varios jugadores. Lo importante ahora está en la operación salida, que tiene nombres propios, como Stiven Plaza o Anuar. Otro de ellos es Toni Villa, extremo izquierdo que llegó al club en 2017. Tiene contrato hasta 2023, pero esta temporada no ha tenido muchos minutos, y se le estaría buscando una salida. El objetivo sería una cesión a un equipo de Primera, o bien a un recién descendido. En estos casos, si se cumplieran una serie de objetivos, el jugador tendría una opción de compra obligatoria.

Sin embargo, otro destino que ha sonado durante las últimas semanas es el Atalanta. Según diversas fuentes, el club italiano estaría siguiendo la progresión de Toni Villa. La cláusula de rescisión del futbolista es de 25 millones de euros y, en caso de que el interés del Atalanta prosperase, el Real Valladolid podría negociar el precio. Aun así, esta opción se antoja complicada, y lo más probable es que el destino del jugador esté en España.
Esta temporada, Toni Villa ha disputado 23 partidos en liga, teniendo menos minuto de lo que le gustaría. No ha visto puerta en toda la temporada, y ha dado una sola asistencia. Su rendimiento y oportunidades no han sido los esperados, ni por el jugador ni por la directiva, por lo que su futuro aún está en el aire, y se resolverá en los próximos días.

Deja un comentario