Un Sevilla con Un exceso de jugadores en su plantilla, necesita realizar varias ventas en este mercado
El Sevilla FC es un club que destaca por los fichajes que realiza en los periodos de traspasos, llegando en esta temporada a realizar más de 10 incorporaciones.
Esta situación ha llevado a tener un exceso de jugadores que tiene que ir vendiendo para aumentar el presupuesto del propio club para posibles fichajes.
Las ventas que tiene que realizar
Empezando por la portería el club le está buscando acomodo a Sergio Rico, actualmente cedido en el París Saint-Germain y a Juan Soriano cedido también en el Leganés CF.
Tienen un valor de mercado de 8 millones y 3, respectivamente, y disponiendo de Tomáš Vaclík y Yassine Bounou podrían prescindir de ambos porteros españoles.

En defensa podemos encontrar una única posible venta, Sébastien Corchia. Tiene un valor de mercado de 2 millones y el club hispalense lo lleva cediendo varias temporadas a posibles club que realizen su opción de compra.

Continuando en el centro del campo encontramos a varios jugadores. El primero de ellos Roque Mesa que tras marcharse cedido al Leganés tuvo un pequeño encontronazo con el club hispalense.
Otro jugador sería Ibrahim Amadou también cedido al Leganés por el que se está hablando que el club español estaría dispuesto a realizar su fichaje en torno a los 5 millones. Además, también hay que sumarle la marcha ya confirmada de Éver Banega al club árabe.

Y en la delantera podríamos encontrar la salida de Aleix Vidal tras la escasez de oportunidades en las temporadas jugadas para el conjunto hispalense.
Tiene un valor de mercado de 3 millones y varios club como el Alavés podrían estar negociando por sus servicios.

Sin duda alguna será una gran incógnita el ver como se va a desenvolver Monchi en este año tan difícil para todos tras la pandemia del Covid-19.

Deja un comentario