Los últimos acontecimientos sucedidos en el Valencia Club de Fútbol han hecho que se inicien diferentes movimientos en contra de la gestión de Peter Lim
Son días duros para el aficionado valencianista. Después de volver a ver a su equipo alzar un título 8 años después, el club ahora se encuentra sin ningún proyecto deportivo ni económico. Un Valencia muerto en vida.
Las salidas de Parejo y Coquelin, capitán y pieza fundamental en la consecución de la Copa del Rey, así como la puesta a la venta de jugadores como Gayá o Paulista, han sido la gota que ha colmado el vaso a la paciencia de la afición valencianista.

En las últimas semanas, a través de redes sociales, se han creado diversas cuentas con el fin de organizar actos y manifestaciones en contra de la propiedad. O recoger un determinado número de acciones para que se lleve a cabo una Junta de Accionistas extraordinaria del Valencia.
En la tarde de hoy, la cuenta @SalvemNostreVLC convocaba una manifestación pacífica el próximo miércoles 12 a las 20:00 en la puerta del palco de Mestalla, donde se dirigirían cánticos en contra la propiedad, y cada aficionado pondría una vela simbolizando la muerte del Valencia CF a manos de Meriton. Cabe destacar que el comunicado advierte que en dicha manifestación deberán de respetarse en todo momento las recomendaciones sanitarias.

Por otro lado, leyendas y personajes públicos aficionados al Valencia tampoco se han quedado de brazos cruzados. Y es que bajo el lema Espíritu del 86, se busca la reacción de la entidad. Ante un modelo “de negocio y conducta, que pueden llevar a la centenaria institución a una causa de disolución”.
Cabe destacar que entre las personas que forman dicha plataforma, se encuentran leyendas del club como son Santiago Cañizares, Fabián Ayala, Javier Subirats y Mario Alberto Kempes, todos ellos ninguneados y apartados por parte de la propiedad del Valencia.

Fuente: El Desmarque
Se viene una época convulsa, otra más, en lo que se refiere al club valencianista. Que está siendo pisoteado y maltratado por sus propietarios, mientras que la afición debe de reaccionar antes de que sea demasiado tarde.

Deja un comentario