El club nazarí ha confirmado que Luis Milla jugará en las filas del Granada en la próxima temporada
Después de muchos días llenos de rumores, el Granada ha decidido pagar la cláusula de recisión de 5 millones del exjugador del Tenerife. Se convierte de esta forma en el primer fichaje de los rojiblancos en este verano y el más caro en su historia. Además, Luis Milla estará vinculado al Granada hasta 2024.
El cuerpo técnico del Granada es consciente de que tienen que fichar a nuevos jugadores para suplir las bajas de Vadillo, Koybasi y de las posibles marchas de los cedidos. Por ello no han tardado en hacer su primer movimiento con el fichaje de Luis Milla.
La trayectoria de Luis Milla
Un jugador que ha tenido una gran escalda si hablamos de equipos. Rayo Vallecano B, Guijuelo y Fuenlabrada fueron sus equipos hasta que llegó al Tenerife, donde ha sido uno de los jugadores que más ha destacado en las filas del club blanquiazul, sus 8 goles y 5 asistencias así lo reflejan. Esto ha hecho que uno de los clubes más ilusionantes de la siguiente campaña haya puesto sus ojos sobre él.
Un fichaje interesante

Será una de las claves de este Granada Europeo. Y es que el hecho de entrar una competición europea siendo un equipo humilde puede abrir muchas puertas de cara a fichajes ilusionantes y llamativos. Con la calidad de Luis Milla, el centro del campo granadino puede dar un salto de nivel bastante interesante y que será necesario para afrontar la siguiente temporada.
Además, su incorporación podría ser idónea para tapar el posible hueco que Yangel Herrera puede dejar si se marcha del club. Su proyección y su capacidad de evolución le convierte en uno de los grandes jugadores a seguir de cara a la próxima temporada. El juego del Granada también le puede ayudar a mejorar sus calidades físicas y con el balón y seguro que más de uno le seguirá con lupa durante el transcurso de la temporada 2020/2021.


Deja un comentario