José Mourinho quiere al centrocampista serbio, vinculado con grandes clubes europeos, en su proyecto de cara a la próxima temporada
La temporada del Tottenham no ha sido la deseada por el club. Gran parte de culpa lo tienen las lesiones a lo largo de la actual campaña. Por ello, desde la directiva afrontan esta ventana de fichajes con el objetivo de ampliar la plantilla. En esa operación entra Milinkovic-Savic (25 años), centrocampista de la Lazio; quien, según Fichajes.com, puede ser nuevo jugador de los Spurs la siguiente temporada. Así lo desea José Mourinho, que ve con buenos ojos reforzar las prestaciones de su medular.
El jugador nacido en Lérida, es un pilar fundamental en su club. Casi imprescindible. Por lo tanto, su técnico, Simone Inzaghi, hará todo lo posible para que ese fichaje no se produzca. Por otra parte, a Savic le salen ‘novias’ por toda Europa. Clubes como Real Madrid, Juventus de Turín, Manchester United, PSG o Manchester City andan por detrás a la espera de lo que decida el serbio.
La postura del jugador
Las diferentes ofertas que tiene sobre la mesa el jugador, han hecho que comunique su deseo de salir de la Lazio a la directiva. Así las cosas, Milinkovic-Savic ya ha decidido terminar la temporada con el conjunto romano para incorporarse a otro club la próxima campaña. A pesar de tener contrato hasta 2024, las propuestas recibidas a través de su agente le han hecho cambiar de idea sobre su futuro.
En cuanto a las cifras barajadas, según todofichajes.com, se habla de una cantidad de entre 45 y 50 millones; pero todo dependerá de cómo evolucione la situación y cómo se comportan los clubes a la hora de llegar a un punto en común.

Deja un comentario