En el partido del Valladolid frente al Eibar, Kiko Olivas tuvo que salir sustituido por una lesión que hacía presagiar lo peor en la entidad blanquivioleta
En el día de hoy se confirmaban los peores presagios. Kiko Olivas caía lesionado para ocho meses. El principal problema de dicha lesión es el hecho de que son varias lesiones juntas. Rotura en el ligamento cruzado anterior, lesión en el cuerpo del menisco externo, esguince de grado I en el ligamento colateral lateral. Además de un edema óseo en el cóndilo femoral externo.
Ante esta peliaguda situación, Kiko Olivas se perderá toda la primera vuelta de la próxima temporada 2020/2021. Asimismo, ha sido el segundo jugador más utilizado por el entrenador del Valladolid, Sergio González. Solo superado por el guardameta titular Jordi Masip.

Durante el partido frente al Eibar, en torno al minuto 32, tuvo que ser sustituido por Antoñito. Con esta entrada, fue Javi Moyano el que fue relegado a la posición de central. No obstante, las desgracias no hacen más que suceder en el combinado pucelano. En la anterior jornada, uno de los jugadores revelación del equipo, Kike Pérez caía lesionado, de gravedad también. Muchas bajas importantes, sumando la de Olivas, para el último partido. Afortunadamente para el Valladolid, el equipo ya está salvado
Problemas en la defensa
El Valladolid, en las últimas temporadas está atravesando muchos problemas y bajas en la parcela defensiva. La anterior campaña, tuvo que ver como Calero, jugador capital en el centro de la zaga, marchaba con dirección Espanyol.

Y, en la actual temporada, todo parece indicar que Mohamed Salisu acabará siendo traspasado. Acumulándose una nueva baja en la zaga pucelana. No obstante, Olivas, como comentaba anteriormente, se perderá la primera vuelta de la próxima liga.
Por todo esto, el equipo de Ronaldo Nazario tendrá que reforzarse en la ventana de traspasos estival. Sobre todo en la parcela defensiva. Una situación muy complicada para la dirección deportiva del Valladolid.

Deja un comentario