El delantero del Valencia, Rubén Sobrino, llegó al club che en el invierno de 2019, pero, su paso por la entidad valencianista no está siendo lo que se esperaba

Su llegada fue bastante ilusionante, pues era un delantero que nunca se esperaba que hubiese llegado a la ciudad del Turia. Asimismo, un sector de la afición del Valencia, alabó el interés y el fichaje de Sobrino, ya que se apostaba por talento nacional. El traspaso no superó los cinco millones de euros y, llegó, procedente del Alavés.

Además, otro motivo que también contentó a la afición che, fue que, con la llegada de Sobrino, Batshuayi se iría del Valencia. El delantero belga llegó como estrella la temporada anterior pero su rendimiento hizo que se enemistara con la afición. Por ello, en invierno, el club decidió revocar su cesión.

En ningún momento se aclaró que Sobrino fuese a tener un papel determinante. Y así fue. Su rol en el equipo era de suplente y jugar algunos minutos residuales. No obstante, si que tuvo oportunidad y minutos clave.

Su primera gran oportunidad fue en la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Sobrino partió de titular junto a Cheryshev en la delantera. Por eso mismo, en dicho partido, esa pareja de atacantes dio motivos a soñar, ya que anotaron un gol cada uno y, se dieron la asistencia mutuamente. Dejando así, encarrilado el pase a la siguiente ronda.

Pero el delantero de Daimiel no tuvo mucha más fortuna. En los encuentros en los que Marcelino le daba la oportunidad, él apenas mostraba rendimiento. Por este motivo, en el pasado mercado de verano, se le intentó buscar una salida, pero la operación no tuvo éxito. Así pues, Sobrino se quedaría una temporada más en el Valencia, con un rol aún más suplente, pues había llegado Maxi Gómez.

Con la salida de Marcelino del Valencia, Rubén esperaba aumentar sus minutos de juego. Pero Celades tampoco vio un gran nivel por parte del delantero. No obstante, su gran aparición en esta temporada fue en el partido contra el Sevilla en Mestalla. El combinado hispalense se había adelantado por mediación de Ocampos. En la segunda parte, dos cambios de Celades revolucionaron el partido. Con las entradas de Manu Vallejo y Sobrino el equipo mostró otra cara. Y, en una jugada a balón parado, Rubén se alzaba por encima de la defensa y, con un remate de cabeza batía a Vaclik.

Sin embargo, su situación en el equipo seguía igual. Y, con la llegada del mercado de invierno, ocurrió lo mismo, se le buscaba salida. Pero, finalmente, volvió a quedarse en la plantilla del Valencia.

Actualmente, su situación se podría decir que es crítica. Pues hace unos días salía una información de un monumental cabreo de Sobrino con Celades, debido a que este lo puso a calentar cuando apenas quedaban cinco minutos. De hecho, según la información mostrada por Héctor Gómez, el delantero mandó “a pescar” al técnico andorrano.

Todo parece indicar que el sanmartín de Sobrino en el Valencia será un traspaso. Aunque, como ha quedado demostrado, el delantero valencianista no tiene un gran mercado y será una tarea muy difícil poder encontrarle un destino adecuado para él.

Deja un comentario

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar