Raúl González dejó huella tras su paso como jugador en Gelsenkirchen, lugar donde podría volver como técnico

Después de bajar el nivel como jugador del Real Madrid, donde es uno de los mejores jugadores de la historia del club, Raúl González Blanco se marchó al Schalke 04 a seguir demostrar que no había olvidado hacer goles. Jugó 66 partidos en los que marcó 28 goles y dio otras 11 asistencias. Pero no solo causó una mejoría futbolística en el club, también a nivel mediático fue una gran noticia para la Primera División Alemana.

Raúl celebrando un gol con el Schalke. Fuente: Besoccer

Posibilidad en los banquillos

Actualmente entrena al Real Madrid Castilla (filial del Real Madrid). El equipo se encuentra séptimo pero transmite a los jóvenes el madridismo mejor que nadie. Su corta experiencia en los banquillos hacen dudar de este posible fichaje por el Schalke, que es un equipo importante en la Bundesliga. Este rumor se debe a que David Wagner no ha hecho un buen trabajo esta temporada en Gelsenkirchen y no seguirá el curso que viene.

Los aficionados del Schalke no tienen ningún problema en que sea Raúl el capitán de un barco que hace tiempo que no está a su mejor nivel. El español conoce el club, la liga y el idioma y sería un buen lugar para emprender su camino como entrenador al mando de un equipo profesional, donde hacerlo bien para en un futuro, entrenar al club de su vida, el Real Madrid.

Raúl dirigiendo un partido del Castilla. Fuente: Marca

Raúl jugó dos temporadas completas en el Schalke antes de marcharse a la MLS. Es uno de los ídolos de la afición por todo lo que conllevó su fichaje. Pues aparte de una buena capacidad goleadora, batió el récord del club en cuanto a camisetas vendidas y expectación.

Deja un comentario

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar