Analizamos el regreso de Hazard a los terrenos de juego y sus actuaciones más destacadas
Hazard es uno de los mejores jugadores de todo el continente europeo, pero las lesiones no le han dejado brillar. Han sido cuatro lesiones diferentes en menos de un año, la más perjudicial sufrida el 5 de Diciembre, que le hizo perderse hasta 17 partidos.
Todos los merengues quieren al Hazard del Chelsea, un jugador capaz de driblar a los contrarios una y otra vez, de romper líneas y anotar goles de fantasía. Es normal que el madridismo pida más. El belga fue capaz de anotar 110 dianas convirtiéndose en el noveno máximo goleador de la historia del Chelsea, por detrás de jugadores como Lampard, Drogba y Tambling.
Grandes actuaciones en los dos primeros partidos

El Real Madrid ya ha disputado dos partidos desde la vuelta del parón. Ante el Eibar mostró dos caras diferentes, pero en el cómputo general fue un gran partido de los blancos, con un 3-1 a favor que dejaba, en especial en la primera parte, grandes sensaciones.
Después vendría el Valencia, un rival que «a priori» iba a ser muy duro, y así lo fue, una muy buena primera parte de los valencianos tuvo en vilo a la afición blanca. En la segunda parte se produjo un dominio total blanco, acabando el partido con un resultado de 3-0.

Hazard fue titular ante el Eibar, jugó un total de 61 minutos, acumuló una asistencia con un gran pase a Sergio Ramos. Asombró con algún destello de calidad, pero de manera muy intermitente, y no estuvo afinado en el disparo, teniendo ocasiones claras que no convirtió.
Ante el Valencia también fue titular, jugando un total de 82 minutos. Sin duda firmó un gran partido, acumulando otra asistencia a su compañero en la delantera Benzema. Tuvo unos últimos 30 minutos espléndidos, estando mucho más participativo en el juego y siendo un quebradero de cabeza para la defensa rival.

Deja un comentario