Este miércoles, a las 19:30h de la tarde, se enfrentan en el José Zorrilla el Valladolid y el Celta
Este será un encuentro muy disputado entre ambos conjuntos, ya que los dos clubes necesitan mucho la victoria si quieren alejarse de los puestos de descenso.
¿Cómo llega el Valladolid?

El Valladolid llega a este encuentro en el puesto 14, con 32 puntos. El club llega de una victoria contra el Leganés, con la que consiguió motivar tanto a sus jugadores, como a los aficionados del club. Consiguió la victoria por 1-2 frente a un rival directo en la lucha por la salvación. Llega muy enchufado después de esta victoria, ya que dejó un buen juego en el partido contra los pepineros.
El último partido del Valladolid fue contra el Leganés. Los tantos fueron de Enes Ünal y Rubén Alcaraz, ya terminando el partido consiguió el Leganés, por parte de Óscar Rodríguez, hacer su único tanto del partido. No le dio tiempo al equipo madrileño a poner el empate en el marcador.
Posible alineación: Masip; Nacho, Salisu, Joaquín F, Javi Moyano; R. Carnero, Fede S, Rubén Alcaraz, Óscar Plano; Sergi Guardiola, Enes Ünal.
¿Cómo llega el Celta?

El Celta llega al encuentro con malas sensaciones después de una derrota por 0 a 1 contra el Villarreal. El club jugó mal, sin motivación. La afición confía en que el club pueda conseguir la victoria contra el Valladolid. El conjunto gallego se encuentra ahora mismo a un puesto del descenso, y cuenta con 26 puntos actualmente. Llega muy enchufado al partido Rubén Blanco, el portero gallego, haciendo un buen partido contra el Villarreal, con paradas para evitar goles que parecían muy claros.
El último partido del conjunto gallego fue contra el submarino amarillo. Iba a conseguir la victoria el Villarreal en un partido en el que fue superior y tuvo muchas más ocasiones que el conjunto gallego. Conseguía el gol en los últimos minutos del partido por parte de Manu Trigueros.
Posible alineación: Rubén Blanco; Olaza, Murillo, Néstor Araújo, Hugo Mallo; Bradaric, Okay, Rafinha; Smolov, Santi Mina, Iago Aspas.
Último partido entre ambos clubes

El partido correspondiente a la ida en Liga terminó en empate sin goles. Fue un partido bastante igualado entre ambos clubes, en el que los dos conjuntos tuvieron la pelota y tanto el Celta como el Valladolid tuvieron muchas ocasiones, pero no consiguieron ningún tanto.
Como ya hemos comentado, será un partido, de primeras, bastante igualado. Los dos equipos necesitan una victoria para alejarse de los puestos bajos. Si el Celta consigue ganar tendrá al Valladolid a tres puntos, por lo que para el conjunto gallego sería muy bueno conseguir esta victoria.

Deja un comentario