El Barça busca delantero para la próxima temporada pero, ¿podría ser el elegido Timo Werner?
En las declaraciones realizadas esta semana por Piero Ausilio, director deportivo del Inter, comentaba que la única forma de que saliera Lautaro Martínez sería si algún equipo paga la cláusula del jugador, que es de 111 millones y termina a principios de julio. Al jugador argentino le quedan 3 años más de contrato con el equipo italiano.
Las dificultades económicas por parte del Barcelona provocan que el club no pueda abonar la cláusula que exige el Inter de Milán por el argentino. Podrían llegar a un acuerdo si el equipo italiano aceptara el intercambio de jugadores para bajar el precio o pagar la cláusula en diferentes plazos. Pero, por el momento, ninguna de estas opciones son del agrado del Inter.
Opción Werner

Debido a las dificultades, aparece el nombre de Timo Werner, que está realizando una gran temporada con el RB Leizpig. La temporada pasada ya fueron muchos los rumores que situaban a Werner fuera del equipo de Nagelsmann.
El equipo más interesado en hacerse con el delantero es el Liverpool, ya que Klopp quiere al jugador para completar la plantilla. El otro equipo interesado es el Bayern de Münich, el cual parece estar descartado después de las declaraciones de Werner, donde cerraba la puerta al equipo bávaro.
Si un cambio de aire se convirtiera en un tema en algún momento, estaría más interesado en ir al extranjero que en irme al bayern
Timo Werner
¿Cómo juega Werner?
Werner es un jugador muy interesante. Con 24 años está totalmente asentado en la Bundesliga, donde tiene grandes números. Se ha convertido en un jugador diferencial para el RB Leizpig.

Destaca principalmente por su gran ritmo, lo que le permite destacar jugando al contragolpe, porque ofrece movimientos constantes y desmarques a sus compañeros. A todo ello, hay que sumarle su faceta goleadora. Durante esta temporada, hasta el momento lleva 24 goles en 28 partidos, siendo el segundo máximo goleador por detrás de Lewandowski.
A diferencia de Lautaro Martínez, Werner cuenta con una cláusula de 55 millones de euros, precio mucho más accesible que el del delantero argentino. Por todo ello, Timo Werner encajaría, y mucho, en los planes del Barcelona para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada.

Deja un comentario