El RCD Espanyol se ha fijado en Cesar Gelabert y en Abdallah Nouri para su plantilla, las perlas de Real Madrid y Olympique de Lyon respectivamente
Este verano, con la gran crisis que ha generado el parón por el Covid-19, algunos equipos se verán obligados a optar por jóvenes jugadores. Uno de esos clubes será el RCD Espanyol, que cuenta con una de las mejores canteras de España. Aún así el club catalán ha puesto sus ojos en dos perlas que están encandilando al fútbol europeo. El fichaje de estos dos jugadores no será una tarea sencilla, pues varios clubes andan tras la firma de los prometedores jugadores.

El primero de ellos, Abdallah Nouri, es un joven centrocampista de 16 años que milita en el Olympique de Lyon. Es una de las grandes perlas de la cantera del club galo y varios clubes como el Milán o el Valencia andan tras la firma del francés. Nouri se destaca por ser un centrocampista habilidoso, con habilidad para el regate y con llegada a gol. El club francés desea blindarlo con un nuevo contrato profesional, es por eso que su llegada al club perico se cerraría en forma de cesión.

El segundo sería Cesar Gelabert, atacante de 19 años del Real Madrid. Este joven futbolisa viene brillando y siendo una de las mayores promesas de La Fábrica durante años. El jugador se destaca por ser uno de esos delanteros que especialistas en la asociación y en generar jugada de ataque. El atacante destaca por su buena conducción, su habilidad en el regate y por su capacidad técnica. La idea del club merengue es cederlo a un equipo de primer nivel para que se foguee, por lo que la opción de los pericos pasa por mantener la categoría. Algunos clubes de primera como Real Valladolid y Real Sociedad se han interesado por el joven. Así como clubes de segunda que tienen serías opciones de asaltar la categoría reina, como Real Zaragoza y UD Almería.
Con estas dos llegadas, sumadas a las irrupciones de Víctor Campuzano, Pol Lozano o Nico Melamed; el futuro de los blanquiazules parece asegurado. Quien sabe si después de su periplo de cesión, los jugadores querrian quedarse en la plantilla perica para continuar con su carrera.

Deja un comentario