La jugadora ha decidido rescindir su contrato tras siete temporadas en el club perico
Durante la mañana del día 21 de mayo, el RCD Espanyol transmitía un comunicado diciendo que la capitana del femenino, Paloma Fernández, rescindía su contrato de dos temporadas.

La jugadora anunció al club su deseo de no continuar a pesar de que el equipo ha evitado descender debido a la crisis sanitaria por coronavirus, ya que la RFEF ha anunciado que la Primera Iberdrola se da por finalizada.
Paloma Fernández dice adiós a un club donde ha estado durante siete temporadas, cuando fichó por el equipo blanquiazul procedente del Torrelodones. Ha ganado una Copa Catalunya en 2013 y ha jugado más de 200 partidos oficiales.

Paloma ha anunciado vía redes sociales su decisión de dejar el club, agradeciendo al club haberle dejado cumplir todos sus sueños de ser futbolista profesional y afirmando que ha sido lo mejor que le ha pasado en su vida.
Por otro lado, también ha querido dejar claro que se marcha por cuestiones personales. Necesita nuevos retos y rutinas a nivel deportivo. Aún así, nunca se olvidará de lo valorada que se ha sentido y querida por su afición, por llevar el brazalete y el dorsal 21 y por ganar la Copa de la Reina.

Con la baja de Paloma Fernández, el Espanyol ha anunciado en una sola semana cinco bajas. Algunas de ellas son claves, como la de Inés Altamira y Miriam de Francisco, dos capitanas, y las de Daniela Cruz y la japonesa Ayaka Noguchi.
Paloma Fernández siempre será recordada por el coraje, el sentimiento y la ilusión que tenía y mostraba en el campo en cada partido.

Deja un comentario