La directiva del Granada CF tiene varias cuentas pendientes de cara al próximo mercado
El club ya ha retomado los entrenamientos y se preparan para la futura vuelta de la competición. Con el fin de la temporada al acecho, es tiempo para que la directiva empiece a planear el próximo mercado. Así, estos días han ido apareciendo varios rumores relacionados con los objetivos del club nazarí.
Renovación de la cesión de Gonalons

La directiva del Granada tiene la intención de renovar a Gonalons. Actualmente, se está cerca de conseguir los dos requisitos necesarios, los cuales son conseguir la salvación y jugar 45 minutos en 25 partidos. Solo bastaría con jugar tres partidos más, y tendría cumplidas las condiciones.
Al parecer no habría problema para prorrogar la cesión, pero se habla de que el conocido club francés Dijon F.C estaría interesado en el préstamo del jugador galo. Eso sí, según algunos medios de comunicación, el futbolista está contento en la ciudad nazarí. No tiene intención de abandonar las filas rojiblancas.
La vuelta de Nolito

Otro tema que también se ha rumoreado bastante es que el club tendría intención de traer de vuelta a Manuel Agudo Duran, más bien conocido como Nolito. El español ya militó en 2013 con el conjunto granadino.
El futbolista de Cádiz será bienvenido por parte de la afición debido a su paso por aquí hace 7 años como cedido. El jugador pasó en tierra nazarí buenos momentos. Jugó 17 partidos en los que consiguió 4 goles que fueron importantes para la salvación del equipo. Firmó una gran temporada.
Cesión Yangel Herrera

Un caso igual que el de Gonalons. El Granada tiene que intentar prorrogar su cesión o incluso ficharlo. Este futbolista está actualmente jugando como cedido por el Manchester City, pero hay un problema que pueden interferir en el objetivo de seguir contando con él.
El club inglés no puede participar en competiciones europeas por las dos próximas temporadas, por haber incumplido el fairplay financiero. Este punto es clave porque con el tema del coronavirus, los clubes no van a tener tanto dinero para fichar. Por este hecho, van a tener que recurrir a traer de vuelta a cedidos.
El jugador es feliz en Granada, pero si la directiva del equipo inglés le ofrece un contrato mejor que el actual y también contar con minutos, seguramente vuelva al club que pertenece.

Deja un comentario