El conjunto catalán volvió hoy a los entrenamientos tras ya haber pasado con éxito los test del COVID-19

Así es, hoy por la mañana el Girona volvió en los entrenamientos 56 días más tarde, tras haber pasado con éxito el lunes el test del COVID-19 tanto jugadores cómo cuerpo técnico. Además, también pasaron los test jugadores del Girona B; Jonatan Morilla y Ibrahima Kebe y del Juvenil A; Ilyas Chaira, Pau Victor y Adrián Turmo, concretamente estos dos últimos renovaron con el Girona por y 2 años respectivamente y subirán al Girona B.

Borja García caminando por la Vinya con mascarilla y guantes fuente: GIRONA F.C

Pero antes de que pudieran ejecutar los test a jugadores y cuerpo técnico, se revisó La Vinya, ciudad deportiva del conjunto Gerundense, para el día siguiente desinfectar la ciudad deportiva. A pesar de que han pasado los test sin ni un tipo de problema, durante la crisis del COVID-19 el club catalán ha sido de las plantillas más afectadas por la el virus, con un total de 10 jugadores y 10 miembros del cuerpo técnico que ya han pasado la enfermedad. Muy buena noticia para el conjunto Catalán, ya que esos jugadores ya han quedado «inmunes» y ya están recuperados para la vuelta a los entrenamientos.

Stuani ejercitandose en la Vinya fuente:Girona F.C

El entrenamiento se realizo con grupos de 5/6 jugadores y 1 hora de sesión por cada grupo, ya se pudieron ver jugadores ejercitándose cómo Stuani, Aday Benítez, Maffeo entre otros… Pep Lluís Martí dijo:«Con la ilusión y las ganas que tienen, no solo de volver al césped , sino de lograr el objetivo, con eso lo vamos a sacar adelante» Mañana les tocará otra vez, pero los jugadores del filial no entrenarán hasta el Lunes de la semana que viene.

Deja un comentario

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar