Baker-Boatiey es uno de los jugadores más prometedores del West Ham, y equipos top ya le quieren echar el lazo
Este joven delantero de apenas 16 años, ya ha conseguido que equipos como el PSG, Barcelona y RB Leipzig se fijen en él. Su futuro pinta realmente bien, pues en la escuadra Hammer ya compite en la Sub 18.
Boatiey puede jugar tanto de extremo como segundo delantero, utilizando ambas piernas y demostrando que es un jugador con varios recursos. En West Ham está demostrando un gran nivel y ellos esperan que el joven se pueda formar en sus categorías.
Este diamante en bruto fue fichado desde el QPR (Queens Park Rangers), equipo en el ya apuntaba maneras, pues con la temprana edad de 15 años, ya fue incluido en el Sub 18, jugando contra chicos con hasta tres años mayores que él. Pueden parecer pocos, pero cuando se trata de fútbol base, tres años son muchos y con gran diferencia.

Fuente: besoccer.
Con ese movimiento, el West Ham se aseguró un gran jugador de futuro. Además, Boatiey es un ejemplo de que Inglaterra sigue siendo una gran fábrica de jóvenes talentos a nivel mundial. Los Hammers ahora temen que su perla se pueda ir.
Con grandes equipos detrás, se hace difícil que el club londinense sea capaz de mantener le en sus categorías. El PSG, según anuncia «Daily Mail», está muy atento a este joven y lo tendrían como un objetivo bastante interesante.

Fuente: instagram benicio baker.
Sea como sea, el West Ham posee entre sus categorías inferiores a una futura estrella, que con sus escasos 16 años ya está dando mucho de que hablar. El PSG quiere invertir en futuro y Boatiey encaja en los planes. Poco a poco se irán desvelando los diferentes movimientos.

Deja un comentario