El Real Valladolid cuenta con un problema en sus renovaciones y es la de Miguel de la Fuente, joven delantero de la cantera

Durante los últimos meses la dirección deportiva del Real Valladolid ha estado muy pendiente de renovar a los jugadores importantes para el equipo. Uno de estos jugadores de cara al futuro es el delantero del filial Miguel de la Fuente. Miguel Ángel Gómez, director deportivo del club, ya le ha presentado varias a ofertas al jugador pero todas han sido denegadas, cosa que preocupa al equipo blanquivioleta, pues consideran a Miguelín como una apuesta de futuro.

En Pucela consideran una fuerte apuesta el contrato presentado por el club pero según el pensamiento del jugador no es suficiente. Algunas de estas razones son las siguientes:

Hay muchos equipos detrás del jugador de Tudela de Duero, muchos equipos de gran talla como son la Juventus de Turín o el FC Barcelona, otro equipo que anda detrás del jugador es el Villarreal. Esta es la competencia a la que se debe enfrentar el equipo castellano, pero su salida no es sencilla, pues el Real Valladolid solo aceptará el pago de su cláusula, 10 millones de eurosEn Valladolid nadie se imagina que alguien desembolse una cantidad cercana este próximo verano. Pero entrar en el último año de contrato sin una solución sería un grave problema para el Valladolid y el jugador podría tensar más la cuerda.

Málaga: Miguel De la Fuente, objetivo del Málaga para su delantera ...
Miguel de la Fuente disparando a portería. Fuente: Twitter Real Valladolid

Miguel pone como gran condición para renovar con el Real Valladolid, jugar con el primer equipo algo inimaginable en estos momentos. En su entorno creen que la apuesta deportiva por Miguel no se corresponde ni con su proyección deportiva, el jugador es el pichichi del Grupo II de Segunda División B con 14 goles. El jugador piensa que si no ha disfrutado de minutos en la presente temporada, en la cuál el primer equipo tenía sequía goleadora, no lo hará en la próxima. Según dicen su compromiso con el club es indiscutible al igual que su amor por los colores. La temporada pasada ya rechazó cesiones pues se veía capaz de disfrutar de minutos en el primer equipo.

Él piensa que podía ayudar a sellar la permanencia con sus goles pero con el primer equipo solo ha jugado 29 minutos repartidos en tres partidos y ni siquiera en la Copa del Rey ha gozado de una titularidad. Eso es lo que más le duele al jugador. También considera que la retribución económica planteada no es suficiente para el valor del jugador en el actual mercado pero este apartado del contrato parece que está más cerca del acuerdo. Miquel quiere que se incluya en el contrato unos minutos mínimos con el primer equipo cosa que parece difícil en estos momentos. El club cuenta con dos grandes problemas en las renovaciones, la del ya comentado Miguel y la del central Salisu que parece aún más compleja.

Deja un comentario

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar