Desde Italia apuntan a que Florenzi, cedido en el Valencia actualmente, gusta y mucho a la directiva del Sevilla. Por consiguiente Monchi intentará hacerse con los servicios del italiano este verano
Desde la notable bajada de físico que sufrió Jesús Navas en mitad de la temporada por las constantes convocatorias con su selección, Monchi y la directiva se pusieron manos a la obra para traer en la próxima temporada a un lateral que le hiciera competencia al capitán sevillista para que ambos luchasen por estar en el once titular y lo diesen todo dentro los terrenos de juego.

Hasta el momento han sonado muchos nombres, como Bouna Sarr del Olympique de Marsella, Joakim Maehle del Genk y esta última semana se ha incorporado a la lista de Monchi el italiano Alessandro Florenzi, que actualmente milita en el Valencia, en calidad de cedido, pero que coincidió con el de San Fernando en la Roma.
Situación de Florenzi
Actualmente el jugador está cedido en el Valencia hasta final de temporada, pero debido a las pocas oportunidades que le ha concedido su entrenador, Celades, el jugador vería con buenos ojos tomar rumbo hacia la capital andaluza, eso sí, si la Roma y el Sevilla llegan a un acuerdo, que es fácil por la buena relación entre ambos clubes.

Además el jugador cuando estuvo en la roma congenió mucho con Monchi y es por eso que el Sevilla tiene un plus por hacerse con el jugador en este mercado de verano. Los de Mestalla no descartan la continuidad del italiano, pero tendrán que abrir unas nuevas negociaciones, y el jugador tiene un salario bastante alto, algo que no gusta desde Valencia.
Los pretendientes del italiano
Los equipos que han sonado para hacerse con el internacional italiano son la Fiorentina el Atalanta. Además, el Valencia CF también podría intentar retener al jugador tras la cesión, pero el italiano no está muy contento con el equipo ché y lo más probable es que lo abandone a final de temporada.
Viendo la ambición del jugador y los años que tiene, 29 años, una edad perfecta para el fútbol, el club que está en cabeza de la puja por el jugador es el Sevilla, un equipo que aspira a puestos de la Champions League y que gusta a la mayoría de jugadores europeos.
La polivalencia y la necesidad de Florenzi en el Sevilla
Una de las características por la que muchos clubes están interesados por el jugador es por su gran polivalencia, ya que puede jugar de extremo derecho, de lateral derecho, su posición natural y de mediocampista, eso sí, pegado a la derecha. Por consiguiente es un gran lateral derecho con un carácter muy ofensivo.

Actualmente la plantilla del Sevilla solo cuenta con un lateral derecho, Jesús Navas, ya que el otro, el canterano Pozo, se encuentra en el Mallorca cedido. Por ende el conjunto hispalense tendrá que reforzarse para la próxima campaña con un lateral derecho que por lo menos de descanso al titular y también así crear una competencia en el campo para que rinde al máximo nivel posible.

Deja un comentario