El Manchester City no podrá rendirle homenaje a su leyenda, que según varios medios, podría irse a la UD Las Palmas.

Hace unos meses se conoció que David Silva no iba a renovar con los «cityzens» tras diez años en el club inglés. Diez años que han estado llenos de éxitos en su carrera deportiva, tanto para el jugador como para el club.

David llegó al Manchester City el 14 de Julio de 2010, después de que el equipo inglés y el Valencia CF llegaran a un acuerdo para su traspaso, por una cantidad cercana a los 30 millones de euros. El mediapunta español llegaba como un jugador muy prometedor y con un gran futuro por delante, algo en lo que no se equivocaron y es que a lo largo de su estancia en Manchester ha ganado un total de 15 títulos para los «Sky Blues»; cuatro Community Shield, dos FA Cup, cinco EFL Cup y cuatro Premier League.

El 17 de Mayo, tras 438 partidos, 79 goles, 115 asistencias y 15 títulos junto al Manchester City, no se le podrá rendir homenaje a una de las mayores leyendas de la historia del club celeste, para algunos el mejor, a causa del coronavirus.

Este homenaje se iba a celebrar antes del partido de la jornada 38 de la Premier League, en la que los de Manchester se iban a enfrentar al Norwich City.

¿Cual será el próximo destino de David Silva?

Según varios medios, Silva tendría ofertas de algunos clubes, como el nuevo Inter de Miami de David Beckham o la UD Las Palmas, siendo este último el destino con más opciones. Y es que, muchas son las veces en las que el jugador de Gran Canaria se ha mostrado deseoso de jugar en el equipo de su tierra.

Para sorpresa de muchos, David nunca ha jugado en Las Palmas. El centrocampista canarión, empezó su carrera como futbolista en la UD San Fernando y en 2002 se marchó a la cantera del Valencia, ya que su padre era el responsable de seguridad del cuadro «che».

Deja un comentario

noticias recientes

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar