El Club Gimnàstic de Tarragona dio a conocer su comunicado oficial tras saber por la RFEF que quedaban las dos próximas jornadas aplazadas por el COVID-19.
Hace casi más de una semana, la RFEF anunciaba que quedaban las dos próximas jornadas aplazadas por el virus, y así lo ha afrontado el Nàstic.
Al saber eso, el club aprovechó la ocasión para también hacer oficial que los entrenamientos del primer equipo quedaban suspendidos hasta nuevo aviso por conciencia y responsabilidad social, siguiendo las directrices de los estamentos médicos y estatales.

Los futbolistas realizarán sesiones de entrenamiento individuales en el interior de sus domicilios, y contarán con el seguimiento a distancia de los diferentes miembros del cuerpo técnico y médico. La entidad también ha comunicado a los integrantes del primer equipo que los próximos días deben estar confinados en sus domicilios a fin de prevenir situaciones de riesgo de contagio.
El Gimnàstic de Tarragona espera que esta situación de crisis social y sanitaria mejore lo antes posible para volver a desarrollar la tarea deportiva, administrativa y social con total normalidad.
Por otra parte, la plantilla del Nàstic no se detiene ni por un momento. Los futbolistas muestran parte de sus entrenamientos en las redes y esperan volver pronto al césped. Lo hacen desde su casa, cada uno de ellos dentro de sus posibilidades y siempre siguiendo las directrices que les han marcado los técnicos y preparadores.
Los jugadores comparten por redes sociales su día a día
El club grana ha decidido mostrar vía redes sociales el trabajo de los suyos o, como mínimo, una parte. Bernabé Barragán, el titular bajo palos en el Nàstic, enviaba ayer un mensaje mientras pedaleaba sobre una bicicleta estática.
«Hola familia. Aquí estoy, acabando mi entrenamiento de hoy, trabajando desde casa y poniendo mi granito de arena para que la situación se revierta lo antes posible. Espero que vosotros también lo estéis haciendo, que estéis en casa y que sigáis trabajando desde allí. Os animo al hecho de que seguimos luchando fuerte contra el virus y estoy seguro de que lo venceremos todos juntos», detallaba el futbolista del Nàstic desde su casa.
Un vídeo posterior a Twitter servía de recopilatorio de los ejercicios que hacen algunos futbolistas como Gerard Oliva, Fran Carbia, Carlos Albarrán y Fausto Tienza. Todos ellos tienen unas ganas locas de volver al césped, pero todavía más de acabar con la pandemia del coronavirus.
«Os animo a todos a que hagáis como yo, luchéis desde casa y ojalá pronto podamos disfrutar juntos en el campo. ¡Un abrazo a todos!»
Sentenciaba después del vídeo Albarrán

Deja un comentario