Ya casi se puede decir que esta ha sido una temporada para olvidar, con grandes fichajes el pasado verano la afición verdiblanca soñaba con volver a Europa y a día de hoy el equipo está en tierra de nadie.
Una de las incorporaciones más ilusionante fue la de Borja Iglesias. El gallego nos había demostrado la temporada anterior su faceta más goleadora, acabando con un total de 23 goles. Y gracias a eso, el Betis apostó por su fichaje, era la última pieza que le faltaba a Rubi en su esquema y con todo eso comenzaba uno de los proyectos más llamativos.

Pero todo se ha torcido, la plantilla no está dando el nivel que se le exigía y parece ser que el ‘Panda’ ha perdido su olfato goleador: en 24 partidos disputados solo ha podido hacer 3 goles, unos números que no son propios de un delantero que quiere llevar a su equipo a Europa. Todo esto ha provocado que haya un debate en la afición verdiblanca, una parte sigue confiando en que volverá el mejor Borja Iglesias y la otra parte piensa que ese puesto tendría que ser para Loren.

Estadísticamente el duelo es para el chico de la cantera. En lo que llevamos de temporada, Loren ha cosechado un total de 11 goles, 8 más que su compañero. Pero los números no están reflejando realmente la situación del malagueño, que pasaba una fuerte sequía goleadora desde principios de noviembre que acabó la semana pasada en Mestalla. El Betis ha vuelto a tener el mismo problema que la temporada pasada, que es su falta de gol y ya lo tiene muy difícil para alcanzar los puestos de arriba. Así que uno de los objetivos principales es volver a conseguir las mejores versiones de sus delanteros.

Deja un comentario