El Nápoles ha resurgido de sus cenizas y busca una plaza en la Europa League gracias al fénix Gattuso.

Gattuso resucitó a un equipo muerto con Ancelotti, aunque también este «rinascimento» se debe a los dos magos pequeños, rápidos y con amor a los colores con los que el equipo «azzurro» cuenta en sus filas: Insigne y Mertens.

Un italiano de Frattamaggiore, un pueblo a 10 kilómetros de Nápoles, bajito, regateador, y tremendamente veloz. Otro, un belga de Lovaina, también bajito, regateador y no sólo veloz, sino también goleador. Son Lorenzo Insigne y Dries Mertens. El primero lleva 10 años en el primer equipo, por los 7 años que lleva el segundo, que está intentando por todos los medios quedarse en el club, debido a que su contrato vence en junio y las negociaciones llevan bastante tiempo en el dique seco.

La conexión entre el belga y el italiano es ya todo un gozo para cualquier aficionado «partenopei», debido a que entre los dos crean bastante peligro.

Ambos podrán presumir de haberles marcado a equipos como el Real Madrid (Insigne marcó en el Bernabéu y Mertens en San Paolo), aunque el de Lovaina también le ha marcado a otros equipos como FC Barcelona. Sin ir más lejos, hace poco menos de una semana, anotando el primer gol del partido, que finalizó 1-1 tras otro tanto de Antoine Griezmann.

Una buena prueba de la gran relación y química de los dos jugadores es la celebración conjunta que ambos efectuaron tras el gol del belga en el minuto 30 contra el FC Barcelona.

Deja un comentario

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar