Después de muchas lesiones irá a afrontar el partido contra el Castellón de la mejor manera.
No hay manera de que Toni Seligrat pueda contar con la plantilla al completo. Sería bonito poder ver al técnico de Torrent manejando diferentes alternativas en todas las líneas del campo. Sin embargo, la realidad es que cada once se dibuja prácticamente solo ante las múltiples bajas capitales que van apareciendo a lo largo de las semanas. En Castalia no va a ser excepción, el conjunto grana se va a presentar en un escenario imponente con una medular obligada.

Fran Miranda y Javi Márquez apuntan a conformar la sala de máquinas después de las lesiones de David Goldar y Fausto Tienza en el centro del campo.
El jugador gallego se había quedado fuera del once por sorpresa. El entrenador del Nàstic le ve como central, pero le ha tenido que utilizar la mayoría de veces en la sala de máquinas ante las lesiones.

Javi Márquez vuelve
En este desolador panorama, la gran noticia ha sido el regreso de Javi Márquez. Esta semana está entrenando con total normalidad junto a sus compañeros y salvo sorpresa saldrá de inicio en Castalia. Hay que recordar que siempre que ha estado disponible, Seligrat ha contado con él. El técnico de Torrent valora el talento y la experiencia de un jugador al que las lesiones le han impedido ser una pieza diferencial como apuntaba a ser en el bronce.
El compañero de fatigas en el centro del campo de Javi Márquez será Fran Miranda, el intocable. Toni Seligrat le consideró un refuerzo prioritario en el mercado de invierno y se está demostrando el porqué. El centrocampista de Badajoz juega como si llevara toda la vida defendiendo la zamarra grana y su adaptación al equipo ha sido idílica.

Deja un comentario