El onubense es la primera incorporación defensiva en este mercado invernal para los blanquiverdes
Esta mañana el club ha hecho oficial el fichaje de Iván Robles (22), procedente del Cádiz B (ficha SUB-23), firmando para lo que queda de campaña y la siguiente. El objetivo de esta llegada es la de reforzar el lateral diestro, posición que estaba algo abandonada tras la salida de Fernández a Chipre. Los gaditanos, que se quedan sin efectivos en esa posición, conservan un porcentaje en caso de que el jugador salga traspasado en un futuro.
Agné quiere que sea uno más para el duelo en casa ante el Yeclano el próximo domingo, por ello puede que haya realizado su primer entrenamiento a puerta cerrada con el resto de compañeros. Hay que mencionar que el futbolista procedente de Huelva lleva 19 partidos jugados y 1 gol en lo que llevamos de temporada, además ya jugó ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel donde tuvo que disputar el encuentro prácticamente entero.

Debutó a los 18 años en las filas del Recreativo de Huelva, club donde se formó para posteriormente jugar en Unionistas de Salamanca, equipo en el que disputó 7 encuentros que sirvieron para terminar fichando por el Cádiz B en este último verano.
Queda algo menos de dos días de mercado, y pese a tener cuatro nuevos refuerzos, la directiva del Córdoba intentará cerrar la llegada de un delantero más (a la espera de la salida de Zelu para liberar ficha), que podría ser Piovaccari y uno o dos jugadores que jueguen por banda, tanto extremos como laterales.

Deja un comentario