Sekou empató al Fuenla en el tiempo añadido, evitando así otra gesta histórica del Fuenlabrada que no rebaja su altísimo nivel.

Se esperaba un partido de gran nivel, 2º contra 4º, la batalla por dormir en puestos de ascenso directo. Los de Guti visitaban un estadio Fernando Torres en el que había caído hace unas semanas el líder de nuestra liga, el Cádiz. El Fuenla venía de empatar en Santander por la mínima.

La primera parte fue un reparto de golpes tácticos en el que no destacó ninguno de los dos equipos. A pesar de que el Fuenlabrada gustó, no supo dar con la clave del gol.

Fuente: CF Fuenlabrada

Con el inicio de la segunda parte se daba comienzo a una batalla de titanes que empezó con la superioridad del cuadro azulón, pues en el minuto 60′ se adelantaron los de Mere y en el minuto 68′ se agrandaba el resultado con un disparo de Salvador.

Diez minutos después un desafortunado rebote ponía el 2-1 y nos dejaba claro que los minutos finales serían de vértigo, y así fue. Un remate de Sekou en el 93′ empató a un Fuenlabrada que se quedaría con la miel en los labios.

Deja un comentario

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar