El gol del delantero croata en el minuto 83 ha otorgado un empate al Mallorca, lejos de Son Moix, en un partido muy polémico.

El Mallorca viajaba este fin de semana a Vigo con la intención de acabar con la racha de derrotas lejos de la isla contra un rival directo. Ambos equipos llegaban con la necesidad de ganar y con bajas importantes.

El partido ha empezado bien para el Celta, que se ha adelantado en el minuto 20 gracias a un gol de Rafinha de penalti. Cuando parecía que el conjunto gallego dominaba, Aidoo cometió un penalti inocente y polémico que Salva Sevilla ejecutaría para empatar el partido.

Fuente: Celta

La segunda parte ha empezado con otra polémica, ya que en el 50′ el árbitro pita un penalti a favor del Celta tras un leve contacto del Cucho a Olaza. Iago Aspas no fallaría y pone el 2 a 1 en el marcador.

Fuente: Celta

El partido se complicaba para el Mallorca en el 78′, cuando Raíllo era expulsado por doble amarilla y dejaba al equipo con 10. Pero cuando todo parecía hecho para que el Celta ganase y saliese de los puestos de descenso, Ante Budimir aprovecha un balón muerto en el área y pone el empate que da al Mallorca su primer punto fuera de Son Moix.

Fuente: RCD Mallorca

Deja un comentario

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar