El Real Valladolid y Sergio González junto a su cuerpo técnico han llegado a un acuerdo para la ampliación de su contrato.
Tras unas semanas de negociación el Real Valladolid llega a un acuerdo con Sergio González para la ampliación de su contrato por dos años más, hasta 2022. El acuerdo está casi hecho pero faltan un par de matices para conseguir la firma definitiva. Su actual contrato vencía el próximo 30 de junio. Así el Real Valladolid continúa con el entrenador que consiguió el ascenso y la permanencia, y sigue con un proyecto ambicioso y que parece que será para mucho tiempo.
Sergio González estuvó más de dos años sin dirigir a ningún equipo, su último equipo fue el Espanyol en 2015. El entrenador catalán llegó al Pucela el 10 abril de 2018, un día ya histórico en el calendario pucelano, cogió al equipo en undécima posición de la categoría de plata. Llegó con el equipo en una situación crítica, tras la mala temporada de Luis César Sampedro, solo quedaban 8 jornadas en las que consiguió unos números impresionantes que le sirvieron para meter al equipo en los playoff. En los playoff arrasaron primero contra el Sporting de Gijón y luego al Numancia. Y así Sergio se convirtió en el salvador del Real Valladolid consiguiendo el ascenso a primera división. La pasada temporada, ya en primera división, el Real Valladolid consiguió el objetivo de la permanencia a falta de una jornada. El equipo Vallisoletano tiene un proyecto fuerte y que parece estable con Ronaldo Nazario al mando de la entidad y Sergio del primer equipo. Además destacar a Miguel Ángel Gómez, director deportivo, que con un presupuesto escaso ha conseguido hacer buenos fichajes, se espera que sea el próximo en renovar.

En total, incluidos los cuatro de playoff, Sergio González acumula 65 partidos ligueros al frente del Real Valladolid. El balance es de 22 victorias, 19 empates y 24 derrotas. Actualmente se encuentra en decimoquinta posición, a 5 puntos de descenso.

Deja un comentario