Desde la llegada de Josep Lluís Martí al banquillo, el Girona encadena 5 partidos sin perder con 3 victorias y 2 empates. Ahora mismo se mantiene en la parte alta de la clasificación, estando quinto en puestos de play-off de ascenso.
Tras este nuevo empate a 3 goles en La Romareda, el Girona suma otro partido como invicto en la era Josep Lluís Martí. Desde la incorporación del entrenador mallorquín el equipo catalán no ha caído derrotado en ninguno de sus cinco encuentros disputados desde entonces.
El debut en el banquillo del que fue jugador del Mallorca fue en Almendralejo frente al Extremadura. Desde aquella matinal de domingo ya se empezaron a ver esas pilas nuevas en el elenco gironí, que además consiguió la victoria por 1-3.

Y del Francisco de la Hera a Montilivi. El primer duelo de Lluís Martí en casa fue ante un Tenerife que le puso las cosas muy complicadas al Girona, que finalmente pudo vencer al cuadro tinerfeño por 1-0 con un gol de penalti transformado por el killer, Cristhian Stuani.
Tras esa jornada, hubo parón de selecciones, lo que significó la baja de ‘El matador de Tala’. El Girona, que llevaba muchos partidos sin ganar con Stuani de baja, no logró superar esa mala racha y terminó empatando como visitante por 1-1 ante la Ponferradina.

De vuelta a Montilivi y con Stuani reincorporado a la plantilla, tocaba enfrentarse a un Fuenlabrada que se situaba como segundo por aquel entonces. Partido difícil pero resuelto con victoria por 2-0 (ambos tantos de Stuani) gracias a un gran planteamiento de partido del entrenador balear.
En el enfrentamiento ante el Zaragoza de este sábado, el Girona no pudo pasar del empate pese a disputar un gran encuentro que, pese a ello pudo haber perdido, pero con Josep Lluís Martí es otra cosa.

Deja un comentario