El extremo español firmó frente al Lille uno de sus mejores partidos con la camiseta valencianista.
En el minuto 30 de patido, Albert Celades se veía obligado a dar entrada al internacional sub21. Denis Cheryshev sintió molestias y rápidamente pidió el cambio al banquillo.
La situación era complicada, ya que escasos minutos antes, el Lille había logrado adelantarse por mediación de Osimhen.
Este cambio sería muy fundamental de cara al transcurso del segundo tiempo, ya que fue ahí cuando Ferrán Torres se echó el equipo a la espalda, encarando constantemente a Bradaric, que sufrió de lo lindo en los segundos 45 minutos.
Podríamos decir que la noche fue perfecta para el canterano valencianista, más aún después de marcar el último tanto de la remontada.

Cambio de actitud
Durante la pasada temporada ya tuvo destellos de calidad en un puñado de partidos, marcando incluso goles importantes en momentos delicados para su club, pero este verano ha ocurrido algo que ha mejorado al atacante valenciano.
Fue su participación en el europeo sub19 lo que ha dotado a Ferrán de más confianza. Fue uno de los culpables de llevar a la selección española al triunfo de dicho torneo, siendo de paso el MVP de éste. Dicho suceso fue vital para que el jugador volviese con las pilas cargadas para la temporada 19/20.
Equipos detrás de él.
Durante las últimas semanas han llegado algunos rumores desde Alemania que vinculan al BVB con Ferrán Torres. Los germanos estarían planeando ya el futuro sin la figura de Jadon Sancho, que podría hacer las maletas este verano.
Además, tal y como informa Dani Meroño, en el partido de Champions League del martes hubo algún ojeador del Manchester United en la grada. El ’20’ blanquinegro captó la atención del directivo inglés, que estaría buscando nuevos talentos de cara a una regeneración del club de la Premier League.

Deja un comentario