Gareth Bale se vuelve a reír del Real Madrid, la última del Galés es acumular 30 días sin jugar con el club blanco y ser convocado por su país para los partidos contra Azerbaiyán y Hungría.

Desde la pretemporada es sabido que Gareth Bale no está cómodo en el club blanco, desde las míticas declaraciones de Zinedine Zidane insinuando su salida del equipo hasta su casi marcha a China.

En el cierre de mercado, y visto que el galés se quedó en el club, Zizou optó por darle una nueva oportunidad a Bale, que éste contra todo pronóstico aprovechó. El galés junto con James Rodríguez han sido los mejores del nefasto inicio de temporada del conjunto de Chamartín.

Gareth Bale se lamenta de una ocasión perdida. Fuente Real Madrid

Sin embargo la relación Zidane-Bale sigue siendo muy mala o prácticamente nula desde que el técnico francés abandonara el club tras ganar la decimotercera Champions del club.

El último lío del galés ha sido el de acumular un mes sin jugar con el Real Madrid, desde la victoria frente al Granada en el Bernabéu, lesionándose en el partido que enfrentaba a su selección contra la Croacia de Luka Modric, y ahora volver a ser convocado por el seleccionador Ryan Giggs para los partidos contra Azeirbaiyán y Hungría donde Gales se juega su pase a la Eurocopa 2020.

Este último lío del galés ha sentado muy mal en la cúpula blanca, y Gareth Bale ya piensa en abandonar el Real Madrid como ya estuvo apunto de hacer la pasada ventana de fichajes hacia China.

Deja un comentario

noticias recientes

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar