Un empate en Tenerife que sirve de poco hace que ambos equipos se lleven un punto del encuentro.

La jornada 14 de la Liga SmartBank enfrentó al C.D. Tenerife y a la SD Huesca, conjuntos que saltaron al terreno de juego con los mismos onces que en la jornada anterior, con la salvedad en el Tenerife de no poder contar con Bermejo por lesión ni con Aitor Sanz por sanción.

La primera parte comenzó con una presión del Tenerife en la zona de creación del Huesca que impedía a estos últimos desarrollar su juego como hicieron frente al Elche. Dicha presión hizo que el Tenerife contase con algunas ocasiones de Dani Gomez y de Mallbasic que solventó bien Pulido.

Por parte del Huesca, solo pueden contabilizarse dos ocasiones en los minutos 13 y 20 de Okazaki. La primera acabó en gol que fue anulado por posición antirreglamentaria y en la segunda no llegó a controlar un pase de Juan Carlos que lo dejaba en posición franca de gol. La primera mitad del encuentro terminó con dos equipos que intentaban elaborar juego pero fallaron en los últimos pases, siendo más incisivo el Tenerife.

El encuentro no mostró oportunidades claras para ninguno de los dos equipos. Fuente: La Liga

La segunda parte comenzó con un Huesca con más posesión pero fallón en los pases y sin tiro exterior. El Tenerife se mantuvo en su línea de presionar al Huesca e intentar robos de balón que les hacían llegar al área.

Michel, efectúó los cambios, Sergio Gómez por Juan Carlos (63), Eugeni por Cristo (70) y Escriche por Raba (86), que no aportaron nada respecto a lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego. Tan solo cabe destacar una triple ocasión del Huesca en el 51 en la que Raba disparó y despejó el portero chicharrero, Okazaki volvió a rematar rechazando un defensa para terminar Rico estrellando el balón en otro defensa. En el minuto 78, el Tenerife se quedó con diez por expulsión por doble amarilla del defensor Róbert Mazáñ, pero el Huesca fue incapaz de aprovechar la superioridad numérica, al limitarse a seguir tocando el balón sin profundidad y de forma muy lenta, lo que favoreció a la defensa local.

En conclusión, un partido sin ocasiones claras de gol por parte de los dos equipos, sin juego vistoso ni profundo, en la que lo más justo ha sido el resultado, y sobretodo un Huesca que ha mostrado una cara bien distinta a la de la semana pasada donde deslumbró a todos ante el Elche.

Deja un comentario

noticias recientes

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar