Tarde mágica para los de Julen Lopetegui que han logrado la victoria ante un Getafe muy blando.

Comenzaba el partido en el Ramón Sánchez Pizjuán, partido que se esperaba muy igualado, pero corría un punto a favor del Sevilla, jugaban en casa ante su afición, que ha sido el jugador número 12 durante todo el partido.

El Sevilla dominaba todas las facetas del juego, siendo superior a los madrileños, que impusieron un juego sucio y con una alta presión desde el minuto 1.

La primera ocasión clara llegó en el minuto 17, cuando Ever Banega asistía a Chicharito para darle al palo.

Chicharito golpea al palo. Fuente: Sevilla FC

Seguía el partido y el Sevilla dominaba, aunque no encontraba el gol, pero sí bastantes ocasiones, que no permitieron ningún descanso a David Soria, un jugador que volvía a casa, y como era de esperar, la afición sevillista le dio una ovación.

Llegábamos al descanso con 0-0, pero con claro dominio del conjunto andaluz.

Comenzaba la segunda parte, y el gol no llegaba, y eso hizo que los de Bordalás se asentáran en el terreno de juego y tuvieran unos minutos de relax.

Banega. Fuente: Sevilla FC

Pero el relax no duró apenas 10 minutos, ya que con una gran actuación de Óliver Torres, llegó el primer gol por parte de Chicharito con una gran asistencia del ex del Oporto.

El Getafe no encontraba la manera de tumbar el muro sevillista y lo pagó muy caro, encajando el segundo gol por parte de Lucas Ocampos en el minuto 78′, que para muchos volvió a ser la estrella del conjunto de Nervión.

Lucas Ocampos celebraba el segundo tanto. Fuente: Sevilla FC

Terminaba el partido con un 2-0 final que deja al Sevilla en quinta posición, empatado a puntos con los equipos de zona Champions, a la espera de la jornada liguera inter semanal donde se enfrentarán al Valencia en uno de los partidos más atractivos de la jornada 11.

Deja un comentario

noticias recientes

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar